Configurar tu HomePod será un paseo - QiiBO QiiBO

Configurar tu HomePod será un paseo

El HomePod de Apple ha resultado ser mucho más que una bocina inteligente con Siri con la que hacer streaming de música, leerte las noticias o controlar tus aparatos domésticos. Ya hemos visto toda la información que nos ha revelado sobre el llamado iPhone 8. Ahora, la beta 7 de iOS 11 es la que nos deja saber que configurar este altavoz será ridículamente fácil.

Así nos lo dejan ver dos nuevos vídeos que han sido encontrados por el desarrollador Guilherme Rambo, y que ha compartido en su cuenta de Twitter. Rambo logró capturar todo el proceso de configuración en el simulador de iOS.

El proceso es muy similar al que veremos en iOS para configurar los AirPods. Una tarjeta se muestra automáticamente en la pantalla del iPhone y desde ahí todo será un paseo. Más aún, el desarrollador también logró grabar el nuevo proceso de configuración del Apple TV.

Ahora, diho lo dicho, ya solo será cuestión de esperar a que Apple lance finalmente el HomePod, el cual se espera llegue a finales de este año. Su precio será de $349, bastante más elevado que un Amazon Echo y un Google Home pero, según las primeras impresiones que han salido, suena mucho mejor que estos. Veremos cuando esté disponible.

Créditos: Imagen principal – Bloomberg.

Comments are closed here.