Netflix ya permite descargar tus series y películas para ver “offline” - QiiBO QiiBO

Netflix ya permite descargar tus series y películas para ver “offline”

¿No internet? No hay problema. Luego de varios rumores, Netflix finalmente ha añadido la opción de poder descargar películas y series para verlas cuando no tengamos conexión.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La opción está disponible a partir de hoy con la nueva actualización de sus aplicaciones para iOS y Android. Una vez descargada la actualización del app de Netflix, notarás un nuevo botón para descargar la serie o película justo al lado del botón de “Play”. Más aún, la aplicación te permitirá descargar contenido en dos resoluciones: Standard o Higher. De más está decir que la opción “estándar” ocupa menos espacio dada la calidad del vídeo.

Eso sí, hay que señalar que no todo el catálogo del servicio de streaming está disponible. Hablamos de un número de series y películas que, al momento, no se ha especificado cuántas, pero hablamos de una cantidad considerable. Como era de esperarse, todas las series, películas y documentales originales de Netflix están disponibles para ver offline.

Descargar películas y series Netflix

Con esta esperada opción, Netflix finalmente se pone a la par con otros servicios que permitían hacer esto, para poder ver películas, series y demás contenido cuando se está en un avión o de road trip.

La opción de descargar series y películas de Netflix está disponible para todos los suscriptores del servicio, sin importar el plan de streaming que tengan.

Descargar películas y series Netflix

Comments are closed here.