Echo Dot y Amazon Tap, más opciones para que Amazon y Alexa se apoderen de tu hogar - QiiBO QiiBO

Echo Dot y Amazon Tap, más opciones para que Amazon y Alexa se apoderen de tu hogar

Echo Dot con Alexa

Imagen: AP Photo/Jeff Chiu

Amazon quiere hacerse un hueco en la casa y poco a poco lo está logrando con su dispositivo Amazon Echo. Y es que quienes lo tienen o han probado saben lo bien que funciona su asistente de voz Alexa. Ahora, añaden Amazon Tap y Echo Dot, dos opciones que apuntan a públicos y situaciones distintas pero aportan a seguir llevando esta experiencia a más hogares.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Amazon Tap

Si has visto el Echo, el Amazon Tap te parecerá familiar ya que se trata, en esencia, de una versión reducida de este. El Tap no es más que un altavoz portátil con Bluetooth y WiFi integrado y, por supuesto, con Alexa integrado para que puedas pedirle lo que quieras, desde escuchar música, hasta ordenar algún artículo en Amazon. Eso sí, contrario al Echo, el Tap cuenta con un botón en la parte superior para poder activar el micrófono y activar a Alexa.

El precio del Amazon Tap es de $131 y estará disponible a partir del 31 de marzo.

Echo Dot

El Amazon Echo Dot es una versión miniatura del Amazon Echo. Y es que muchos usuarios estaban deseando poder tener las funciones de este pero en los altavoces que ya tienen en su hogar. El Echo Dot es precisamente esto, una pequeña bocina que se activa mediante el comando de voz y que puedes conectar a cualquier altavoz que tengas en tu hogar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La idea principal del Echo Dot es poder tener varios de estos conectados por la casa, así no importa si estás en tu habitación, la sala o la cocina, puedas siempre tener acceso a Alexa para poder reproducir tu música, o hacer algún pedido o pregunta al asistente de voz.

El precio del Echo Dot es de $90 y ya está disponible. No obstante, es importante destacar que por ahora no se pueden comprar directamente desde la página web de Amazon, sino a través de un Amazon Echo o el Fire TV de la compañía. Esto sonará un poco extraño pero digamos que necesitas tener un dispositivo con Alexa para poder ordenar otro dispositivo con Alexa. Para quienes tengan la aplicación de Amazon en su iPhone, solo tienen que hacer una búsqueda por “Echo Dot”, cuando aparezca, hacen un swipe sobre el artículo de izquierda a derecha para añadirlo al carrito de compras. En Android, con tan solo hacer una búsqueda por voz diciendo “Add Echo Dot to Shopping Cart” podrán comprarlo igual.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué tal estos nuevos dispositivos?

Amazon Tap y Echo Dot

Comments are closed here.