Glance Clock, el reloj inteligente de pared que tu casa necesita - QiiBO QiiBO

Glance Clock, el reloj inteligente de pared que tu casa necesita

Imagina que dentro de tu sala tienes un enorme Apple Watch colocado en la pared, que te avisa del pronóstico del tiempo, llamadas entrantes o reuniones próximas, incluso si tu chofer de Uber acaba de llegar, así es Glance Clock.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Según explica Mashable, Glance Clock es básicamente eso, un dispositivo que es parte del mundo del ‘Internet de las Cosas’ y esta pensado para conectarse vía Bluetooth con tu celular, lo que le permite recibir todo tipo de información que podrás visualizar directamente en la pantalla del reloj.

Eventualmente Glance lanzará una plataforma que conectará el reloj con otros equipos, como las pantallas inteligentes, a las que podrán enviar avisos y notificaciones si el usuario esta en otra parte de la casa.

Glance Clock

También tiene habilidades de aprendizaje, donde puede programar un viaje en Uber si va a llover o tienes una reunión en puerta, además puede conectarse hasta con cinco teléfonos al mismo tiempo.

El diseño del reloj es minimalista, aunque las forma en que están organizadas las luces LED le hace perder un poco de estilo. Cada carga de la batería resiste de tres a seis meses dependiendo del uso, pero también se puede mantener conectado todo el tiempo.

Su campaña en Indiegogo recaudó hasta 827 por ciento de su meta original, pero aún puedes adquirirlo por 149 dólares, y si quieres agregar conexión WiFi eso te costará 30 dólares más.

Comments are closed here.