Logitech Pop Home es el botón que necesitabas para tu casa inteligente - QiiBO QiiBO

Logitech Pop Home es el botón que necesitabas para tu casa inteligente

El Internet de las Cosas está aquí para quedarse. Hoy día es bastante común ver aparatos o dispositivos que se conectan al Internet para facilitarnos la vida como luces, cerraduras, sensores y un inmenso etc. Sin embargo, hay un problema generalizado en estos aparatos inteligentes que conforman un “smart home”, son bastante complicados. Logitech busca solucionar esto con Pop Home, un botón programable para controlarlo todo en tu casa inteligente.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Existen varias maneras que buscan solucionar este problema, pero para serles sinceros, no hay una perfecta. Apple ha pensado en su iPhone como centro digital para todo lo que esté conectado a su plataforma, Amazon y Google piensan que un dispositivo en forma de torre al que le puedes hablar es la solución ideal para controlarlo todo y Logitech ha pensado en un simple botón.

No es una idea original. Por ejemplo, Philips cuenta con su Hue Tap para controlar su línea de luces inteligentes Philips Hue. Sin embargo, el Logitech Pop Home es mucho más versátil al poder controlar las Hue y muchísimos otros aparatos o enseres en tu hogar. Así, por ejemplo, un toque puede abrir la puerta de enfrente, dos toques encender tu Sonos o un toque largo para encender las luces. Todo según lo programes.

Logitech Pop Home

Más aún, el botón Pop también permite ejecutar varios comandos para diversos dispositivos simultáneamente. Es decir, puedes programar escenas a cada uno de los comandos para hacer, por ejemplo: que las luces se encienden con tales colores e intensidad, las cortinas se cierren y el TV se encienda a la vez que la puerta se cierre con seguro. Todo con el toque de un botón. El Logitech Pop también es compatible con el control remoto Harmony de la compañía, por lo que no será problema encender tu televisor y que se active Netflix.

El Pop Home se ofrece inicialmente en un starter kit que está disponible en pre-venta desde hoy a un precio de $99, e incluye dos botones con su base para conectarse al WiFi de la casa. Los botones también se venden por separado a un precio de $39 cada uno.

Comments are closed here.