Nest presenta Nest Cam y renueva el Nest Protect - QiiBO QiiBO

Nest presenta Nest Cam y renueva el Nest Protect

Aunque ya sabíamos de antemano que presentarían una nueva cámara de vigilancia para la casa, Nest finalmente develó su Nest Cam y la segunda generación de su detector de humo, Nest Protect.

Nest Cam

Nest Cam

Tras la compra de Dropcam, Nest finalmente entra en el mercado de cámaras de vigilancia con un producto diseñado completamente por ellos, Nest Cam. La nueva cámara, que luce como las antiguas Dropcams, solo que más refinadas, graba una resoluci´øn de 1080p y a 30FPS con un ángulo de visión de 130º. En la noche no tendrá problemas al grabar ya que cuenta con ocho LEDs infrarrojos en su interior para su modo de visión nocturna.

El precio de la nueva Nest Cam es de $199. Además, ofrecen un servicio de $10 mensuales, Nest Aware, que pedirte grabar y compartir los vídeos realizados durante los últimos 30 días.

Nest Protect

Nest Protect

El detector de humo inteligente también ha sido rediseñado y ahora tenemos una segunda versión más pequeña y una mayor integración al resto de productos de Nest.

El nuevo Nest Protect cuenta con un sistema mejorado que le permite detectar entre fuegos que surjan de manera repentina o que sucedan más lentamente. Para esto mantiene el sensor tradicional que detecta partículas de humo grandes e integrando un nuevo sensor que detecta las partículas más pequeñas.

El precio del Nest Protect 2 es de $99.

Tanto la Nest Cam como el nuevo Protect son compatibles con Android 4 y iOS 7 en adelante. Y hablando de software, también han renovado sus aplicaciones para los sistemas operativos mencionados, haciendo que el manejar los diferentes equipos sea más fácil y simple.

| Más información: Nest

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.