Nest Thersmostat E: Mismas funciones a un precio más barato - QiiBO QiiBO

Nest Thersmostat E: Mismas funciones a un precio más barato

Si hablamos de termostatos inteligentes, Nest es, muy posiblemente, el primer nombre que nos viene a la mente. Ahora, la compañía fundada por Tony Fadell y adquirida luego por Google, nos trae el Nest Thermostat E, una opción más compacta, más barata y con las mismas funciones que el termostato original de la empresa.

La E es de “Easy on Eyes”, según nos cuenta la propia empresa. Y es que con esta nueva propuesta busca llamar menos la atención con un aspecto más sombrío y natural. Adiós queda el acabado en cristal, stainless steel y pantalla negra, por un diseño mucho más simple en policarbonato y una pantalla de color marfil que pasará más desapercibido en la casa.

Nest Thermostat E

Nest.

Si con el anterior Nest todos notarían que tenías un termostato de última generación, con el Thermostat E será todo lo contrario. Lo mejor de todo es que no sacrificas las funciones y su precio. De hecho, cuenta con las mismas características con excepción de “farsight”, la cual detecta cuando estás cerca del dispositivo y se activa automáticamente para mostrar la temperatura en pantalla.

Por su acabado más natural y menos futurista, el nuevo Nest Thermostat E lleva un precio de $169. El modelo original tiene un precio de $249. El nuevo termostato está disponible ya.

Comments are closed here.