HP Omen X: Cubo potente y futurístico pensado para los gamers - QiiBO QiiBO

HP Omen X: Cubo potente y futurístico pensado para los gamers

A la vuelta de la esquina ya se encuentra el esperado por los Gamers, el Gamescon 2016, y ya las grandes compañías de tecnología tienen previsto la presentación de grandes equipos, entre estas compañía, Lenovo  y HP, la cual trae un cubo que llamara la atención de muchos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-cthd-Y9m-8]

HP, no ha parecido ser una opción para los amantes de los juegos que son mas exigentes, pero la compañía busca cambiar eso con este nuevo producto. Con esto, busca entrar en el espacio de juego con un dispositivo con un diseño llamativo y peculiar, sin dificultades para abrir y mejorar.

Omen X Desktop, el cual es un cubo con generosas dimensiones, y un diseño que va muy al gusto de los jugadores. El mismo puede utilizar resolución 4K y realidad virtual, dos cosas que le gusta a los gamers.

Su diseño es uno único, dispuesto a los 45 grados y sujetado en la parte de abajo. Tiene varias ranuras para utilizar con otras herramientas, entre otras cosas muy llamativas.

Aunque es habitual las diferentes configuraciones posibles en el dispositivo, una de las más llamativa lo es el del procesador Intel Core i7, con 32 GB de RAM, 3 TB de almacenamiento en HDD y 512 GB en SSD. En cuanto a los puertos USB tiene al menos 10 con 8 de 3.0 y dos de USB Tipo C.

22

Hay opción de elegir la tarjeta gráfica de las principales competidoras, entre estos, el AMD Radeon RX480, Nvidia GeForce GTX 1080 o Radeon R9 Fury con configuración doble. Incluye refrigeración liquida para la mejor temperatura.

Omen tiene un diseño que se divide en tres compartimientos. Tiene hasta tres ventiladores de 120 milímetros. Por su parte, la alimentación, es de una serie de 600 W y otra de 1,300W.

44

Su precio es de unos 1,800 dólares según el portal de HP. Esto con una configuración básica, y estará disponible en octubre. Mientras que con la Nvidia podría estar por 2,100 dolares.

La caja Omen X tiene un precio de 600 dólares, vacía. Con la posibilidad para los que quieren montarla desde cero.

Con su próxima salida, HP lanzara un monitor curvo el cual se llama Omen X Curved Display. El mismo se espera para el 2017.

33

En conjunto con la firma danesa SteelSeries van a traer varios accesorios que van a la par con Omen. Los mismo estarían disponible para septiembre en la web de HP.

Comments are closed here.