La Pavilion 14 es la primera Chromebook de HP - QiiBO QiiBO

La Pavilion 14 es la primera Chromebook de HP

El mercado por computadoras con Chrome OS tiene un nuevo integrante HP y su nuevo Pavilion 14. Esta computadora, como su nombre lo sugiere, cuenta con una pantalla de 14”, un poco grande para lo que hemos visto de Samsung y Acer.

Las especificaciones de la Pavilion 14 son características de una Chromebook, como 16GB de almacenamiento flash, 2GB de RAM y un procesador Intel Celeron a 1.1GHz. La pantalla de esta Chromebook es de 14” con una resolución de 1366×768 pixeles. La computadora pesa unas cuatro libras y para su tamaño y almacenamiento flash, solo ofrece 4 horas y 15 minutos de batería. Este escenario es uno similar a la Acer C7, la cual no puede ofrecer un rendimiento decente como la Chromebook de Samsung con procesador ARM.

pavilion 14

Este intento de HP será excelente para aquellos que están buscando una Chromebook con una pantalla más grande, la cual ofrece más puertos (3 USB 2.0) y una ranura para tarjetas SD. La HP Pavilion se encuentra ya a la venta en la página de HP a $329.99, aunque no sabemos si llegará al Play Store de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.