HP presenta sus tóners inteligentes para impresoras - QiiBO QiiBO

HP presenta sus tóners inteligentes para impresoras

San Juan, Puerto Rico, 21 de febrero de 2017 – Cuando nos hablan de productos inteligentes difícilmente pensamos en suministros de impresión como los tóners; sin embargo, la investigación y tecnología que hay tras ellos compite perfectamente con las mayores innovaciones de una computadora lanzada en el mercado o una impresora.

Por ejemplo, la innovación del tóner con JetIntelligence, un tóner diseñado con tecnología HP que proporciona a las empresas el resultado de cinco años de investigación, capaz de lograr el mayor rendimiento ISO, reduciendo costos mediante opciones de rendimiento en el número de páginas impresas y la predicción de los niveles de tóner de forma sistemática con lo que se garantiza el aprovechamiento máximo de cada tóner.

“No solo se trata de que se puede imprimir hasta un 33% más de páginas; o que se genera un menor consumo eléctrico; sino que con la tecnología JetIntelligence se tiene la seguridad de que el equipo de impresión no sufrirá daños por el tipo de aditamentos que contenga el tóner y se podrá rastrear su origen gracias a la integración del holograma y el código QR de verificación que permite al cliente resguardar la inversión realizada tanto en el tóner como en el equipo de impresión” indicó Anamaría Ordoñez, Regional Product Manager Lead.

HP Tóners inteligentesDe esta forma, los tóner originales HP con la tecnología Jetintelligence destacan frente a la competencia porque brindan a las empresas una excelente rentabilidad al ofrecer un bajo costo total de impresión, el respaldo de 20 años de investigación y desarrollo; así como impresiones rápidas, eficientes que garantizan la calidad en cada impresión. Además el producto cuenta con el respaldo de soporte, servicio técnico y garantía HP.

Originales, remanufacturados, rellenados o falsificados

Uno de los principales riesgos asociados a la compra de suministros de impresión es la adquisición de tóners rellenados, remanufacturados o falsificados que pueden causar desperdicios y reducir la productividad con la consecuente necesidad de comprar mayor número de estos y elevar el número de mantenimientos preventivos.

HP Tóners inteligentes

Un tóner original siempre será nuevo. A diferencia de esto, uno rellenado toma un tóner previamente usado y se le vuelve a cargar con polvo de tóner. En cuanto a los remanufacturados, estos se fabrican a partir de originales usados a los que se les sustituyen piezas, se limpian, son recargados y empacados para volver al mercado. Los falsificados son comercializados imitando los empaques originales y los hacen pasar a los compradores finales por suministros originales, sin embargo, su desempeño es pobre y su calidad limitada.

“No solo estamos hablando de problemas de calidad sino de la responsabilidad asociada al producto; por ejemplo, los tóner HP se reciclan a través del programa HP Planet Partners lo que permite reducir la huella ecológica al volver a llevar la materia a un nuevo ciclo de vida”; enfatizó Anamaría Ordoñez, Regional Product Manager Lead.

Comments are closed here.