HTC anuncia su entrada al mercado de tablets con su Flyer - QiiBO QiiBO

HTC anuncia su entrada al mercado de tablets con su Flyer

Finalmente el fabricante de teléfonos HTC ha dado el salto al mercado de las tablets con el anuncio de su nueva HTC Flyer, la cual llega para abrirse paso en el apartado de las tablets de 7 pulgadas como la Samsung Galaxy Tab. Echémosle un vistazo por encima a este equipo, que a primera vista parece un iPad, mal hecho.

El HTC Flyer viene con un procesador de un solo núcleo, algo que contrasta bastante con el resto de los dispositivos que están saliendo o los que están por llegar en los próximos meses que incorporan procesadores de doble núcleo. De igual forma, y quizás su punto más negativo desde mi punto de vista, es que vendrá con Android 2.3 Gingerbread. Sistema operativo que no aprovecha al 100% las ventajas de una tablet.  No es de extrañarse que el precio final, aun no anunciado, sea uno bastante agresivo.

En el departamento fotográfico el Flyer cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 MP y una en la parte frontal de 1.3 MP, para videoconferencias.

Al igual que los teléfonos de la familia HTC, el Flyer contará con una versión adaptada a tablets de HTC Sense. Además incluye HTC Watch, una herramienta para ver vídeos ya sea online o directamente al igual que descargar los mismos. Para completar el apartado de entretenimiento, contará con el servicio Onlive para juegos online.

Algo a resaltar en el HTC Flyer, para bien o para mal, es que incluye un lapiz capacitivo o como le conocemos mayormente un stylus para usarse con aplicaciones específicas como HTC Scribe para tomar notas o hacer dibujos.

El Flyer aun no cuenta con una fecha de salida, pero se espera que esté disponible para el segundo trimestre del año en curso. HTC adelanta que estará disponible a la misma vez en todo el mundo, contrario a lo que ocurre con Apple y muchos de sus productos, por dar un ejemplo.

Por último les dejo la tabla completa de las especifícaciones:

Liinks:
via | Androidsis