Más rumores del HTC M7: Pantalla con 468ppi y Sense 5 - QiiBO QiiBO

Más rumores del HTC M7: Pantalla con 468ppi y Sense 5

La semana pasada escuchamos los rumores del próximo teléfono de HTC, el HTC M7, el cual pudiera estar llegando el año que viene. Los nuevos rumores que aparecen en línea confirman algunos aspectos que ya conocíamos pero nos dicen otras características de este súper teléfono de la compañía taiwanesa.

htc m7

Según el más reciente rumor, el cual viene de la controvertida cuenta @evleaks, el HTC M7 tendría una pantalla de 4.7” con una increíble resolución de 468ppi. Este tipo de pantalla sería llamada SoLux aunque por el momento no sabemos qué significa esto. Es de esperarse que el teléfono llegue con Android 4.1 o 4.2, aunque se rumora que pudiera traer la nueva versión de la interfaz de HTC, Sense 5. En su interior encontraríamos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon a una configuración de 1.7GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 2300mAh. Los teléfonos de HTC se han reconocido por su cámara y aquí pudiéramos ver una de 13MP con una apertura de f/2.0 y una frontal de 2MP la cual podrá grabar en 1080p. Evleaks menciona que el HTC M7 pudiera tener funciones como super slow mo y vídeo HDR.

De igual forma, es de esperarse que este equipo tenga integración con Beats Audio aunque tendrá un amplificador diseñado por Beats. Se espera que el HTC M7 llegue a Sprint y Verizon, aunque se cree que pudiera llegar a los cuatro grandes proveedoras de Estados Unidos. Esta es toda la información que tenemos por el momento pero seguiremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.