HTC One: Rediseñado en estilo. Recargado en poder. - QiiBO QiiBO

HTC One: Rediseñado en estilo. Recargado en poder.

HTC One S, HTC One X y HTC One V
La compañía tailandesa HTC parece que se sentó en la mesa de negociaciones con todo su equipo de trabajo y se preguntaron: “¿Cómo nosotros llegamos aquí? ¿Y qué vamos a hacer para el futuro?”. HTC fue uno de los pioneros del smartphones, fueron los primeros en hacer equipos para Windows Mobile, y fue la primera compañía en fabricar teléfonos Android. Teléfonos como el Compaq iQ, el HTC Dream [mejor conocido como el G1], y el Google Nexus One fueron algunos de los equipos de más importancia para la compañía. Eso aclara una de las preguntas, ¿qué tal la segunda? Bueno, HTC parece que revisó todos sus diseños, contactaron todas las empresas, y jugaron con el sistema operativo Android todo para hacer una – y solamente una – línea de teléfonos para este MWC 2012. Esta línea lo es el HTC One.

La línea One de HTC se enfoca en tres aspectos: Sonido, Imagen, y Simplicidad. El sonido es hecho por Beats Audio, compañía la cual ha ayudado a HP y a HTC en el pasado. En cuanto a imagen, HTC provee una cámara de 8 MP con una apertura de f2.0 para una calidad de imagen excelente a poca luz. Simplicidad es todo sobre el nuevo Sense 4, el cual con Android 4.0 ICS ahora es más fácil y sencillo pero todavía siendo útil y poderoso. HTC aprovechó el tiempo para lanzar tres versiones del One simultáneamente:
HTC One X

HTC One S:


Similar al diseño del One X, el HTC One S vendrá con una pantalla de 4.3″ a resolución qHD [960×540 pixeles] y un procesador dual core de 1.5 Ghz. La experiencia de Sense 4 será la misma entre los teléfonos de la línea, y las cámaras serán las mismas que las del One X. HTC mencionó que el One S estará en la cobertura de T-Mobile y su red de 42 Mbps HSPA+.
HTC One V

HTC One V:


En el HTC One V, los teléfonos iconos de HTC reviven. El diseño similar del G1, Hero [GSM], y Legend son la inspiración para el diseño del One V, aún siendo de una sola pieza de policarbonato. Tendrá una pantalla de 3.7″ a una resolución WVGA [800×480 pixeles], una cámara de 5 MP con apertura de f2.0 y no tendrá una cámara frontal. En su corazón tiene un procesador sencillo de 1 Ghz, por ende se rumora que el precio de este One sea mucho menor que el de sus hermanos mayores.

HTC no ha mencionado si esta versión del One vendrá hacia las Américas.

HTC One S

HTC One X:


El HTC One X es el principal teléfono de la línea, y vendrá exclusivo para AT&T en nuestro hemisferio. Tendrá un diseño elegante y el teléfono está hecho de una sola pieza en policarbonato, una técnica de fabricación similar al Nokia Lumia 800 y N9. La pantalla será SuperLCD de 4.7″ con una resolución de 720p. La cámara es de 8MP con f2.0 de apertura, y una cámara frontal de 1.3MP. En el corazón para la versión de AT&T, estará el procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz cada núcleo. Lo importante de éste procesador no es sólo su velocidad si no lo que es capaz de tener dentro de un solo chip. Dentro del mismo chip tiene un radio para adquirir señal LTE, además a su GPU integrado. El “súper-procesador” S4 es un todo en uno, dando una gran ventaja en comparación a otros chips y sistemas.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”336″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/HTC-One-X.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”336″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/HTC-One-X-2.jpg[/imagetab] [/tabs]

El lanzamiento global de la línea HTC One está pautado para el mes de abril de éste año.
vía: HTC | The Verge

2 Comments