HTC Sync a sincronizar con iTunes - QiiBO QiiBO

HTC Sync a sincronizar con iTunes

HTC Sync iTunes

Directo al grano y sin rodeos, independientemente de si es bueno o no, una de las ventajas que supone tener un iPhone es el poder sincronizar nuestras librerías de fotos y música con iTunes. Esto es así dado que ambos [iTunes y iPhone] son creados por la misma compañía, Apple. Ahora, esto no quiere decir que en Android no se pueda hacer, pero la realidad es que no hay un equivalente igual al binomio iTunes+iPhone.

Esto se debe a que la plataforma Android cuenta con varios fabricantes, por lo que tener uno en específico para todos no tiene sentido. Sin embargo, las compañías buscan facilitarle a sus usuarios las cosas, extendiendo las funcionalidades de sus equipos.

HTC, es una de estas compañías, con su software HTC Sense, y el que nos ocupa en este momento, HTC Sync que viene en los nuevos modelos HTC Rhyme [del cual hablamos hace unas semanas atrás] y el HTC Sensation XL. Con este último la compañía taiwanesa permite a sus usuarios sincronizar los bookmarks [favoritos] y música de sus teléfonos con el PC. Y sobre este en particular, ahora ha añadido la opción de sincronización con iTunes.

Solo basta conectar el teléfono a nuestro Mac o PC mediante un cable USB y hacer clic en la opción de sincronizar con iTunes. Vamos, que más simple imposible.

Ahora bien, falta ver como Apple ve esta movida dado la fuerte lucha que lleva en cortes con Google y otros fabricantes de móviles por Android.

Por el momento no sabemos si HTC tiene planes de hacer disponible esta nueva opción de HTC Sync para que los usuarios de otros teléfonos puedan hacer uso de la misma. En todo caso habrá que estar pendientes, porque si bien esta no es la única opción para hacerlo, es una de las más fáciles.