Se filtran imágenes del Huawei Ascend D2 con pantalla 1080p - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes del Huawei Ascend D2 con pantalla 1080p

Ya se han dejado ver varios teléfonos del mercado chino como el ZTE Grand S y el Oppo Find 5, pero hoy le toca el turno a Huawei con su Huawei Ascend D2. De este teléfono se conocía bien poco hasta hoy, ya que se han filtrado unas fotos en las que podemos ver cómo el celular se ve.

huawei ascend d2

El Huawei Ascend D2 tiene un diseño que se me hace difícil no compararlo con el del iPhone 5. El teléfono aparenta ser de plástico y utilizará los botones en la pantalla que hemos visto en los equipos Nexus. Por lo demás, las especificaciones de este equipo podrán ser: una pantalla de 5” 1080p, batería de 3000mAh, un procesador “quad core” de Huawei llamado el Hass K3V2 a 1.5GHz, 2GB de RAM, una cámara de 13MP y Android 4.1 Jelly Bean con una interfaz al estilo “stock” con algunos cambios a los iconos.

huawei ascend d2

Estas son las únicas especificaciones que se han rumorado, así que no sabemos cuánto almacenamiento tendrá y si llegará o no a Estados Unidos. Se espera que Huawei presente este teléfono en el CES junto al también rumorado Ascend Mate, el gigante con pantalla de 6.1”. Los teléfonos de fabricante de China se están preparando a competir fuertemente y ojalá que la mayoría de estos equipos lleguen a nuestro lado del mundo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.