iCloud.com y iWork Beta funcionando para los desarrolladores [fotos] - QiiBO QiiBO

iCloud.com y iWork Beta funcionando para los desarrolladores [fotos]

Apple iCloud-icloud.com

Apple ha lanzado, hace unas horas, el sitio oficial de iCloud, aunque por el momento solo es funcional para aquellos desarrolladores que estén inscritos en el programa de Apple. Al acceder a la página de iCloud.com veremos una tarjeta tipo iD en la que colocamos nuestro AppleiD y password para poder acceder al nuevo servicio en la nube de la manzana.

Una vez dentro veremos, tal y como en MobileMe, una serie de aplicaciones web como: calendarios, email, contactos, Find my iPhone y por último iWork, que ahora es añadido al paquete en la nube de Apple iCloud.

Apple iCloud-Contactos

Apple iCloud-Mail

Las aplicaciones que más cambios estéticos han recibido hasta esta beta han sido la de Contactos, que adopta un look similar a la aplicación homónima en Mac OS X Lion. Las demás se mantienen bastante similares a las que se encuentran en MobileMe actualmente.

[button link=”https://qiibo.com/2011/06/06/icloud-el-nuevo-servicio-de-apple/”] Conoce más de iCloud aquii [/button]

Adicional a esto Apple ha incluído iWork dentro del paquete completo de iCloud. Desde aquí, los usuarios que tengan Pages, Keynote y Numbers instalados en sus dispositivos podrán compartir los documentos creados en éstas en la nube.

Apple iCloud-iWork Keynote

Para ir cerrando, sabemos que iCloud.com es gratis para todo el que quiera, teniendo una capacidad inicial de 5GB [recordemos que de este espacio se excluye el Photo Stream y el almacenamiento por 30 días de las fotos que tomemos, música, libros y apps comprados. Si aun asíd esto resulta poco podemos adquirir más; los precios de estos son:

  • 10GB adicionales [total de 15] por 20 dólares al año
  • 20GB adicionales [total de 25] por 40 dólares al año
  • 50GB adicionales [total de 55] por 100 dólares al año

Apple iCloud-Precios

iCloud.com, por ahora, solo está funcionando para los desarrolladores, pero se espera que dentro de algunas semana sea lanzado al público en general.

A continuación les incluyo un vídeo de la web oficial de iCloud para que vean mejor de que trata el nuevo servicio de Apple.

Viideo iCloud

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FpANHa8VsSw’]

via | MacRumors

1 Comment