Infinity Blade: Dungeons, Vídeo e información del esperado juego para iOS - QiiBO QiiBO

Infinity Blade: Dungeons, Vídeo e información del esperado juego para iOS

Infinity Blade: Dungeons para iOS pronto - iPhone iPad

Pronto llegará al App Store la nueva entrega en la increíble saga de Infinity Blade. Y es que si hay un juego que ha sabido exprimir la potencia gráfica del iPhone y el iPad ha sido Infinity Blade. Sin embargo, Epic Games parece no conformarse con gráficos lindos, sino que busca cambiar la experiencia y llevar ese reto al “gameplay” con Infinity Blade: Dungeons.

Y ya de entrada me apunto.

Desde la primera entrega de Infinity Blade, pudimos notar que el juego en gráficos no pecaba, sin embargo la “jugabilidad” era un tanto repetitiva, convirtiendo el juego, para algunos, en monótono. Epic Games parece que no se rinde en su lucha por llevar juegos de gran calidad a iOS, y luego de dejar claro que en gráficas son prácticamente insuperables, su meta ahora es el gameplay. ¿Podrán hacer que los hardcore gamers se olviden de los controles físicos?

Infinity Blade: Dungeons para iOS pronto - iPhone iPad

Infinity Blade: Dungeos para iOS supone un nuevo comienzo de la franquicia en todo el sentido de la palabra. Ahora, la excelencia gráfica se mantendrá pero su énfasis esta vez será en brindar una experiencia de juego más envolvente de principio a fin. Comenzando con el cambio de vista y el manejo de nuestro personaje. Los controles también han cambiado y ahora solo hay que tocar la pantalla para que el personaje se mueva hasta un punto dado, arrastrar el dedo por ésta para que nuestro personaje nos siga y dar dos toques para lanzar objetos, entre otras técnicas que tendremos que aprender en esta nueva entrega.

Como ven, Infinity Blade: Dungeons promete traernos una experiencia completamente nueva. Si te gustan los juegos RPG, este es el juego. Lamentablemente no hay fecha de salida para la nueva entrega, pero es muy posible que pronto sepamos más detalles de precio y salida al App Store.

Comments are closed here.