Infinity Blade, el esperado juego de Epic Games, a punto de llegar al iOS - QiiBO QiiBO

Infinity Blade, el esperado juego de Epic Games, a punto de llegar al iOS

infinity blade para iOS

Muchos recordarán la keynote del iOS 4 y la impresionante presentación de Epic Citadel, durante la misma. Aún tengo el impresionante demo en mi iPhone 4. En esa presentación de la compañía Epic Games vimos el motor gráfico, Unreal, que implementarían en sus próximos juegos y el primero está a punto de llegar al App Store, Infinity Blade.

El primero de una serie de juegos con el motor gráfico Unreal, Infinity Blade es un juego tipo RPG [Role Playing Games] que luce muy prometedor, demasiado diría yo considerando que estamos hablando que es para jugarlo en el teléfono. Sus alucinantes gráficas lo dicen todo. Ahora, habrá que tenerlo en mano para saber cuan fácil resulta jugarlo o si es como otros juegos que son muy bonitos pero sin mucho contenido.

Infinity Blade estará disponible en el App Store a partir del 9 de diciembre a un precio de $9.99/ 4.99€. Lamentablemente no es compatible con todos los dispositivos, necesitarás de un iPhone 4, iPhone 3GS, iPad o un iPod Touch de tercera o cuarta generación para poder Utilizarlo.

Para que vayan viendo de que se trata, aquí un impresionante vídeo de Infinity Blade para iOS.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=q4MTaQ8KkUM’]

Comments are closed here.