iPhone 5 llegaría en septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 5 llegaría en septiembre

Un nuevo rumor, esta vez de Reuters, ha salido a la luz y en el que comenta que el tan esperado iPhone 5 llegaría a las tiendas en septiembre.

El iPhone 5 rompería con el ciclo acostumbrado ciclo anual de los teléfonos de la manzana, teniendo como fecha de producción en julio y finalmente teniendo a septiembre como posible fecha de lanzamiento.

¿Qué incluirá el nuevo iPhone 5?

Mucho se ha comentado sobre las funciones que incorporará el iPhone 5, incluso hasta un infographic publicamos en su momento, pero tal parece que muchas de esas cosas no verán la luz en esta quinta versión del iPhone. Según apuntan los últimos rumores, un procesador más rápido estaría dándole vida al teléfono, en este caso un A5 de la propia Apple y que actualmente se encuentra en el iPad 2.

Por último se comenta que este nuevo iPhone 5 NO vería un nuevo diseño, manteniendo el mismo aspecto físico del actual iPhone 4.

Viniendo de Reuters estos rumores ganan un poco de fuerza pero de igual forma no dejan de ser meras especulaciones. ¿Algún qiibonauta que está esperando al nuevo iPhone 5? ¿Negro, blanco quizás?

foto | Ducstar

Comments are closed here.