iPhone 5 tendría pantalla de 4.08 pulgadas y nuevas cámaras - QiiBO QiiBO

iPhone 5 tendría pantalla de 4.08 pulgadas y nuevas cámaras

iPhone 5

Siguiendo con la oleada de rumores sobre el nuevo iPhone 5, o como fuese a llamarse, un analista de KGI ha comentado sobre la alegada pantalla más grande del nuevo iPhone, afirmando que contará con un aspecto 16:9 y una pantallas de 4.08″.

Adicional a esto, la pantalla del nuevo iPhone 5 contaría con un panel in-cell IPS y resolución de 1,136 x 640 pixeles.

De confirmarse este rumor, Apple lograría el ejercicio de agrandar más la pantalla del iPhone 5, sin sacrificar el poder usarlo con una sola mano de manera cómoda a la vez que mantendría la compatibilidad con las aplicaciones actuales del iPhone.

Por otra parte, AppleInsider menciona que este nuevo iPhone 5, llevaría nuevas cámaras. Comenzando con la frontal, la cual sería en HD, así que el popular [sarcarsmo] FaceTime llegaría en alta definición. De igual forma, la cámara trasera recibirá sus modificaciones, aumentando la apertura de ésta pasando de f/2.4 a f/2.2 y manteniendo los 8 megapíxeles actuales.

Cámara del nuevo iPhone 5

El lente TTL de la cámara posterior del nuevo iPhone 5 también sería mejorado, pasando de 4.8mm en el actual iPhone 4S, a 4mm y el sensor CCM de ésta pasaría de 6mm a 5.5mm.

Como siempre, estos rumores hay que cogerlos con pinza. Por un lado, tenemos que el de la cámara sería una mejora bastante sencilla, nada radical. En el otro, tenemos un contraste de medidas ya que hace unas semanas atrás se habló de una pantalla de 3.95″ en el nuevo iPhone 5. De todos modos la diferencia no es demasiada, pero ya queda muy poco para que llegue el WWDC y ver finalmente si Apple nos muestra el próximo iPhone.

Comments are closed here.