iPhone X entre los primeros 10 mejores gadgets del 2017

iPhone X entre los primeros 10 mejores gadgets del 2017

Así lo ha calificado la revista TIME. Luego de nombrarlo como una de las primeras 25 invenciones de este año, el iPhone X ahora entra en la posición número 2 de los mejores gadgets del 2017.

Sí, es caro. Y es probable que tengas dificultades para conseguir uno. Y sí, Android lo hizo primero. Pero la pantalla Edge-to-Edge (borde a borde) y el sistema de reconocimiento facial del iPhone X indudablemente establecerán un nuevo estándar para los teléfonos venideros. Por un lado, el sistema Face ID de Apple, incluso a pesar de las preocupaciones de seguridad, ya se está utilizando de forma más creativa que la tecnología de identificación facial de Samsung. Aplicaciones de terceros como Snapchat y Warby Parker aprovechan la tecnología de mapas faciales del iPhone X para proyectar máscaras realistas sobre tus ojos o seleccionar gafas que se adapten a la forma de tu cara. Eso, combinado con una cámara nítida, una batería de larga duración y una pantalla grande empaquetada en un tamaño más agradable, hacen que el iPhone X de Apple sea una elección superior.

En detalle 👉 El iPhone X se quedó a un puesto de lograr la primera posición para TIME. Y es que a pesar de todos los atributos mencionados arriba, superar al Nintendo Switch, quien es el gran ganador de esta lista, era una tarea sumamente difícil. Si tienes uno, sabrás a lo que me refiero.

iPhone X

Pero la lista incluye también otros gadgets dignos de mencionar como como la Surface Laptop de Microsoft que alcanzó el tercer puesto, el DJI Spark en cuarto y el Galaxy S8 que logró entrar en la quinta posición. Y no, el Galaxy Note8 no entró en esta lista.

Los grandes ganadores, sin lugar a duda lo fueron Nintendo y Apple, quienes lograron posicionar dos de sus productos en la lista. Y es que la Gran N también tiene al SNES Classic en la sexta posición y la empresa californiana posiciona a su Apple Watch Series 3 en la posición número 9.

La lista 👇

10. Sony Alpha A7R III
9. Apple Watch Series 3
8. Xbox One X
7. Amazon Echo (segunda generación)
6. SNES Classic
5. Samsung Galaxy S8
4. DJI Spark
3. Microsoft Surface Laptop
2. iPhone X
1. Nintendo Switch

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.