iSwipe: un teclado al más puro estilo Swype para iOS - QiiBO QiiBO

iSwipe: un teclado al más puro estilo Swype para iOS

iSwipe un teclado Swype para iPhone

¿Te gustaría tener Swype para iPhone? Ahora es posible gracias a la aplicación [via jailbreak] iSwipe. Para quienes no conozcan de este tipo de teclado, se trata de Swype, uno de los métodos favoritos de los usuarios de la plataforma Android, el cual permite introduccir texto a medida que desplazamos los dedos sobre el teclado virtual y deteniéndonos, únicamente, sobre los respectivos caractéres que queremos incluir.

Swype, hasta ahora, era el orgullo de los androides, gracias a que el desarrollador Andrew Liu ha creado una aplicación similar a ésta para los dispositivos con iOS como el iPhone. iSwipe, que funciona solamente con los terminales iPhone que hayan pasado por el método de jailbreak, ha madurado bastante desde la primera versión incluyendo opciones importantes que no invitaban a utilizarla. Entre las novedades que incluye esta tercera revisión se encuentran el trazo azul que muestra el recorrido que hacemos con el dedo, incluye más aplicaciones, fuera de las nativas de iOS y por último, y no menos importante, una barra con recomendación de palabras mientras escribimos.

Si te animas a usarlo, puedes descargar iSwipe para iPhone [jailbreakeado] con solo añadir el repo del desarrollador en Cydia: Manage > Sources > Edit > Add > http://wynd.x10.mx/

¿Haz probado iSwipe? Cuéntanos que tal la experiencia.

via | Xatakamovil