Intel y Apple pudieran estar trabajando en un “iWatch” - QiiBO QiiBO

Intel y Apple pudieran estar trabajando en un “iWatch”

Con el lanzamiento del iPhone 5, Apple también presentó su nueva línea de iPod nano, la cual dejó atrás la posibilidad de ser el smartwatch de Cupertino. Aunque esto molestó a muchos usuarios, el rumor que les traemos hoy los alegrará, ya que se reporta que Intel y Apple están trabajando juntos con el fin de traer al mercado un supuesto “iWatch”, el primer reloj inteligente de Apple.

iwatch

Este “iWatch” pudiera tener una pantalla de 1.5” OLED, la cual sería del mismo ancho de la del iPod nano. Esta es la única especificación que conocemos de este supuesta reloj de Apple, pero el reporte menciona que hay compañías suplidoras de materiales que conocen de estos planes.

9to5Mac opina que quizás Apple presentará este reloj en la primera mitad del 2013 ya que no tiene nuevos productos que anunciar. Esto, pudiera tener un poco de sentido, pero creo que Apple es una compañía bastante grande para preocuparse por esto. Ahora, el mercado de los smartwatch es uno que no ha crecido mucho, Sony lanzó el suyo y todavía estamos en la espera del Pebble, pero es un área que pudiera florecer y más aún si Apple entra.

¿Les parece buena la idea de un “iWatch que complemente tu iPhone?

| ¿Fan de Apple y sus idevices? Haz clic aquí y manténte al día con nuestra sección.

| Foto: ADR Studio | Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.