Jetpack Joyride, el popular juego de iOS, llega a Android - QiiBO QiiBO

Jetpack Joyride, el popular juego de iOS, llega a Android

Muchos en Android conocen el popular juego Fruit Ninja, de los desarrolladores  de Halfbrick Studios, los cuales acaban de lanzar para Android Jetpack Joyride. Este popular juego de iOS llega a Android en busca de traernos un gameplay al estilo Temple Run, pero con un giro.

El propósito del juego será mover nuestro personaje de arriba hacia abajo, utilizando un jetpack para evadir líneas de electricidad, rayos láser y otros obstáculos. Para hacer más divertido el juego, podremos recolectar en el juego monedas, como también “Power-ups” los cuales nos ayudarán a llegar más lejos. El juego, aunque cuenta con visuales al estilo caricaturas, sí se ve muy bien, aunque en tablets de 10” no se apreciarán muy bien los detalles.

El juego, hasta el momento, solo está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Amazon; quizás pronto llegue al Play Store, pero mientras tanto ya yo lo instalé en mi teléfono, así que los dejo para seguir jugando.

Jetpack Joyride Android

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar | Amazon [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Descarga: Jetpack Joyride [/highlight]

Comments are closed here.