Drag Racing llegará para el fin de semana - QiiBO QiiBO

Drag Racing llegará para el fin de semana

A principios de esta semana un cliente me dijo. Búscate en el market un jueguito que se llama Drag Racing. Las gráficas no son muy buenas pero te va a gustar el mismo. Y saben que, le hice caso y ahora estoy enfiebrao con el juego este. Así que les dejo saber del mismo para que me acompañen en esta fiebre. El propósito del juego es correr en 1/4 de milla y 1/2 milla y mientras ganas vas ganado dinero y puntos de respeto. Y con ese dinero comienzas a modificar tu carro, le puedes poner turbo, nitro, intake, gomas, etc etc. Es tan adictivo que se lo mostré a los compañeros de trabajo y están super huckeaos. Bajen el mismo del mercado Android y lo mejor como siempre ES GRATIS.

qrcode

7 Comments

  • Lopeztillo7
    13/05/2011 at 7:22 pm

    ese  juego es super adictivo! lo tengo hace un mes y lo juego toooodos los dias. lo recomiendo! tambien puedes jugar online, pero ya tu sabes, hay unos cuantos que son imposible ganarles. lo mejor de esto es que el developer del juego le da actualizaciones constantes y añade mas carros cada ves!

  • Alr3030
    14/05/2011 at 1:15 pm

    Buenicimo estoy enviciao con el juego.

  • 17/05/2011 at 12:13 pm

     achooo yo estoy jokeao.

  • Jose miguel
    24/05/2011 at 12:51 am

    muy bueno y adictivo.. tengo el ferrari negro full hierro y todavia hay gente que me gana en el on line con un ferrari igual.. no se como hacen..

  • Xaviier
    03/11/2011 at 7:26 am

    Como odié esta película. No estoy 100% claro de por qué tardó tanto en estrenar, pero luego de verla, imagino que es por lo floja que es. Esto es una película de DVD.

    Sobre lo de la discriminación de Puerto Rico, te diré que la primera imagen de SJ que hicieron me hizo pensar eso por un segundo. Pero luego recordé la época. No sabía que había algunos agitaos por ese punto, pero creo que deben abrir más la mente en lugar de la boca.

  • JonathanLebron
    04/11/2011 at 4:07 pm

    Bueno.. nose. Viendo el trailer al estilo james bond, con una pisca de hangover 2 que sacaron de esta película me dio la impresión que quisieron montarla en el viaje comercial sin embargo creo que debe ser un buen ejercicio verla. Mas allá de gufearse los escenarios naturales de Puerto Rico, me parece que el acercamiento que se le quiere dar es precisamente la loquera y el papelón que era la vida del personaje de Thompson. Si, yo se, a lo mejor no soy crítico de cine ni nada de eso, pero he seguido el trabajo Thompson y me parece que el spin comercial que le quieren dar a la movie debe ser un buen hook para que las masas se encuentren y descubran el mundo del Gonzo. Total esta Deep en la película y el supporting cast no esta tann malo, creo que va a pegar la movie. Hello, hay ron, droga y jarana.

    • Aiimee
      04/11/2011 at 4:39 pm

      No dudo que pegue, lamentablemente el trabajo de Thompson se merecía algo mejor en mi opinión ¿Has visto Fear and Loathing? Material loco, sí. Director que puede manejar loco satisfactoriamente, sí (Terry Gilliam). A esta le faltan elementos, pero igual sé que hay mucha gente que le gustará