La NBA en realidad virtual a partir de esta temporada - QiiBO QiiBO

La NBA en realidad virtual a partir de esta temporada

La NBA sigue creciendo con la tecnología cada vez más y su nueva apuesta para próxima la temporada que comienza el próximo 25 de octubre es prueba de ello. Hoy NBA Digital y su socio NextVR anunciaron que van a transmitir al menos un juego cada semana durante la temporada 2016-2017 en realidad virtual, con locutores dedicados, múltiples ángulos de cámara, y gráficos optimizadas para VR, según informa The Verge.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los aficionados tendrán que tengan una suscripción de NBA League Pass – ya sea directamente o a través de un proveedor de cable – podrán ver los partidos en realidad virtual. Esto juegos de la NBA en realidad virtual se podrán ver con el Samsung Gear VR y la aplicación NextVR. La NBA dice que otros auriculares de realidad virtual serán apoyados más adelante en la temporada. Durante las pausas del juego, los fans serán capaces de ver entretenimiento en el estadio y las tomas de arena detrás de cámaras.

Esta programación cumple el primer programa regular de juegos en vivo en VR por una liga profesional de deportes.

NBA Realidad Virtual

El mes pasado, la liga se asoció con Oculus en un documental de 25 minutos en VR sobre las finales de la NBA del 2016, narrado por el actor Michael B. Jordan. Ese proyecto era más sobre la prueba de que es posible realizar la programación VR convincentemente.

Esta vez, la NBA y NextVR, están tratando de dar a los aficionados una perspectiva única sobre la acció en la cancha. Van a dar comienzo a este esfuerzo durante la semana de apertura de la temporada el 27 de octubre, cuando los Sacramento Kings se enfrentan a los Spurs de San Antonio; un programa completo de juegos en realidad virtual semanales se dará a conocer a finales de este mes.

NBA Realidad Virtual

Comments are closed here.