Las pre-órdenes del iPhone 5 se acabaron en 60 minutos - QiiBO QiiBO

Las pre-órdenes del iPhone 5 se acabaron en 60 minutos

Como era de esperarse, la euforia de la llegada del iPhone 5 se vio reflejada en el tiempo en que Apple vendió todas las pre-órdenes que tenía. El iPhone 5 no duró una hora, ya a los 60 minutos no podías reservarlo. Si comparamos esto con el iPhone 4S, este se tardó 22 horas en acabarse y el iPhone 4 solo duró 20 horas en la página de Apple, lo que significa que el iPhone 5 se vendió 20 veces más rápido que sus pasados modelos.

Este éxito rotundo del teléfono nos deja pensando, ya que no muchas personas ven un “wow factor” en él, pero a pesar de todo muchos fueron a la página de Apple o a la de su proveedora para pre-ordenar su equipo. Ahora, si quieres adquirir un iPhone 5 tendrás que esperar de 2-3 semanas, en lo que Apple vuelve a recargar sus provisiones.

Esto, específicamente, es lo que convierte a Apple en la compañía más valiosa, ya que, este frenesí por reservar el equipo, seguramente se verá cuando aparezca en las tiendas. El Wall Street Journal predice que Apple pudiera vender entre 8-10 millones de unidades antes de finalizar septiembre. Me explico, para Apple vender esta cantidad, tendría que vender casi 1 millón de equipos cada día. Esto, teniendo en cuenta, que muchos están decepcionados por el teléfono pero, ¿será cierto?

¿Qué específicamente te llama la atención del iPhone 5?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] INC [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechCrunch [/highlight]

Comments are closed here.