Con ustedes la cámara Leica M diseñada por Jony Ive y Marc Newson - QiiBO QiiBO

Con ustedes la cámara Leica M diseñada por Jony Ive y Marc Newson

Hace un año conocíamos sobre la cámara Leica que diseñaría el vicepresidente de diseño de Apple y el diseñador industrial Marc Newson. El motivo de esta encomienda es para el proyecto (RED) y su lucha contra el Sida. Hoy, antes de su gran subasta, vemos cómo será esta Leica M de Jony Ive y Marc Newson, la cual se espera tenga un precio en la subasta entre $500,000 a $750,000 en Sotheby’s.

Nos encontramos ante una de las cámaras Leica más linda jamás diseñada, sin duda alguna. Pero lo más que llama la atención es que, aunque lleva el sello de Ive en cada esquina de ella, no pierde el particular e inconfundible diseño de Leica. Su acabado es en aluminio y solo el color blanco le acompaña, tal y como en los productos Apple. En la parte frontal encontraremos el icónico logo de Leica en rojo.

Leica M de Jony Ive y Marc Newson

Esta Leica M de Jony Ive y Marc Newson, está basada en el conocido modelo Leica M que cuesta unos $7,000, sin embargo, esta edición especial contará con un sensor “full-frame” CMOS, un procesador de alto rendimiento y un nuevo objetivo modelo ASPH Leica APO-Summicron 50mm de apertura f2.

La elegancia y la simpleza no se alcanzan fácilmente, por más irónico que parezca. Esta cámara tardó en tener su aspecto final unos 85 días y durante el proceso creativo pasaron por unos 561 modelos. El resultado es simplemente espectacular. Impecable.

La Leica M de Jony Ive será subastada este próximo 23 de noviembre en una subasta especial en Sotheby’s en la ciudad de Nueva York. Junto a esta cámara, también se subastarán unos audífonos de Apple en color oro, especialmente diseñados para la ocasión. Aquí les dejo el resto de las fotos.

Vía: 9to5Mac | Sotheby’s

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.