LG ThinQ WK9, un asistente doméstico con Google Assistant y pantalla

LG ThinQ WK9, un asistente doméstico con Google Assistant y pantalla

LG ha utilizado el marco del Consumer Electronic Show (CES) para presentar su nuevo asistente doméstico, el LG ThinQ WK9.

El nombre tan largo responde a que este nuevo asistente pertenece a la familia ThinQ de enseres inteligentes para el hogar de la empresa surcoreana. Se trata de un asistente doméstico que integra una pantalla táctil de 8 pulgadas, Google Assistant y Chromecast.

LG ThinQ WK9
LG.

Su diseño nos recuerda a los televisores de antaño — con todo y plástico incluido — aunque con un aspecto mucho más rectangular. A ambos lados de su pantalla encontramos los altavoces de Meridian Audio y arriba una cámara frontal para Google Duo, el servicio de mensajería de la Gran G.

El LG ThinQ Wk9 es el tercer asistente doméstico con pantalla presentado en el CES junto a los de Lenovo y JBL. No obstante, la compañía no ha dado muchos detalles al respecto por lo que no tenemos un precio concreto y se espera que esté llegando al mercado en verano.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.