El LG V30 tendrá una pantalla OLED - QiiBO QiiBO

El LG V30 tendrá una pantalla OLED

LG publicó un comunicado de prensa para anunciar que su próximo buque insignia, más conocido como el LG V30, será el primer dispositivo en utilizar una pantalla OLED FullVision de plástico. Mientras que las filtraciones ya dieron el hecho de que el V30 contaría con una pantalla prácticamente sin biseles y con las esquinas redondas, este anuncio indica que el teléfono también tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

LG presentó por primera vez la pantalla FullVision en el G6. La ventaja de tener esta pantalla “sin bisel” es el hecho de que el tamaño en sí de un teléfono puede ser más pequeña que los dispositivos más antiguos mientras contiene una pantalla significativamente mayor. Esta tipo de pantalla también lo vimos en el recién presentado LG Q6, un teléfono muy similar al G6 pero de menor presupuesto.

LG V30

Con el V30, LG está cambiando el juego haciendo que la pantalla fuera de plástico-OLED. Con el uso de plástico, LG afirma que “los bordes pueden ser curvados para permitir un diseño más ergonómico y una mejor sensación en la mano.” Usted no tiene que preocuparse de muchos arañazos, afortunadamente, como LG está cubriendo la pantalla con Corning Gorilla Glass 5.

LG también se tomó el tiempo para comparar el próximo misterio con este teléfono de 6 pulgadas QHD + (1440 x 2880) P-OLED pantalla con el V20. Gracias a varias filtraciones, sabemos que LG ya no estará utilizando la pantalla secundaria que se encuentra en el V20 y V10. Con su eliminación y el cambio a una pantalla FullVision, LG afirma que, en comparación, el bisel superior del V30 será un 20 por ciento más pequeño, mientras que el inferior se ha reducido en un 50 por ciento.

LG G6, LG V30 y Galaxy S8+

LG G6, LG V30 y Galaxy S8+. Foto: Android Central.

Como si no fuera obvio, LG también ha confirmado que el V30 será físicamente más pequeño que el V20 pero con una pantalla más grande. Muy en línea con su LG G6 presentado a principios de este año.

LG estará anunciando el V30 el 31 de agosto en IFA. Eso sí, gracias a los rumores y fugas, sabemos casi todo lo que hay que saber sobre el LG V30.

Comments are closed here.