Lifestage: la nueva red social de Facebook exclusiva para jóvenes - QiiBO QiiBO

Lifestage: la nueva red social de Facebook exclusiva para jóvenes

Facebook tiene muy claro que es la red social dominante hoy día, y por mucho. Sin embargo, esto no necesariamente aplica al público joven o adolescente quienes prefieren redes sociales más cool y simples a la hora de comunicarse con sus amigos, de más personas con sus intereses. La red social ha hecho lo imposible para tratar de que estos vuelvan a sus redes, desde aplicaciones nuevas y simplificadas, hasta copiar las funciones de otras redes como Snapchat a sus redes más populares como Instagram. Ahora, la nueva propuesta llega en forma de una nueva red social llamada Lifestage.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Mark Zuckerberg ya lo dijo hace algunos años atrás, “Coolness y done for us”, pero tal parece que el público joven es demasiado importante para ellos y prefieren intentarlo una vez más.

Lifestage es una aplicación creada por Michael Sayman, un encargado de productos de Facebook de tan solo 19 años, y con ella pretenden volver a sus orígenes cuando Facebook solo estaba disponible para el público universitario, o menor de 21 años.

Los usuarios de Lifestage podrán crear su propio perfil con vídeos para que que otros los conozcan mejor y viceversa. Todo se hará a través de vídeos y, por supuesto, se le podrán añadir emojis y stickers entre otros elementos. Eso sí, al ser pensada para jóvenes de 21 años o menos que todavía están en universidad o colegios, para poder desbloquear la misma y poder ver a sus compañeros, estas deberán tener 20 usuarios o más enlistados en Lifestage. Así que si abres tu perfil y no vez a nadie de tu escuela o universidad, deberás regar la voz.

Lifestage by Facebook - Red social para jóvenes

La nueva red social para jóvenes también ha pensado en los intrusos, y ofrecerán herramientas para poder reportar y bloquear usuarios sospechosos como, sus padres o personas no deseadas que puedan dañar la experiencia que pretenden crear con esta red social. Sea cual sea.

Lifestage, por ahora, solo está disponible para iOS y, al parecer, solo está disponible en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Desde luego, se trata de una aplicación gratuita. Lamentablemente yo estoy pasado, por mucho, de los 21 así que ya me contarán qué tal está.

Comments are closed here.