LinkedIn disponible oficialmente para Android - QiiBO QiiBO

LinkedIn disponible oficialmente para Android


Cada día son más los profesionales que comienzan a mirar LinkedIn como una herramienta para sus trabajos, y es que, para los que no conozcan, se trata de una red social para los usuarios laborales. Con esta plataforma es posible interactuar, no solo con gente con la que has trabajado antes, sino conocer nuevas personas en tu campo de trabajo o relacionado.

Luego de un tiempo en el que estuvo en fase beta, LinkedIn llega a Android de forma oficial. ¿Qué novedades podemos encontrar en esta primera versión? En primer lugar un interfaz retocado con relación a la versión beta, y soporte para enviar y recibir mensajes entre los usuarios. Además permite ver las actualizaciones de nuestros contactos en tiempo real, visitar los perfiles de nuestros contactos y hacer búsquedas, aceptar sugerencias para nuevas conexiones a través de la opción “Reconnect”.

LinkedIn para Android está en la versión 1.0 y todavía faltan algunas opciones como la sincronización de datos y una opción que permita ver los mensajes directamente desde la aplicación sin tener que re-dirigirnos a la página web de la red social. De todos modos es un app indispensable para los profesionales que siempre quieren estar en contacto con colegas.

Descargar Android Market | LinkedIn

Comments are closed here.