Tapbots libera versión beta de Tweetbot para Mac (o algo así) - QiiBO QiiBO

Tapbots libera versión beta de Tweetbot para Mac (o algo así)

Tweetbot para Mac beta

 

Tapbots libera versión beta de Tweetbot para Mac (o algo así)

Muchos de ustedes están al tanto del lío de Twitter, sus APIs y los desarrolladores. Tapbots y su cliente Tweetbot para Mac fue su más reciente víctima. La red social del pajarito, gracias a sus nuevas y restrictivas APIs, forzó a Tapbots a remover la versión alpha de su cliente para OS X pero no sin que tardaran en darnos una noticia, la primera beta de Tweetbot para Mac ya está disponible… bueno, algo sí.

Esta beta de Tweetbot para OS X es completamente funcional bajo las nuevas APIs de Twitter. La misma añade nuevas funciones como “paste” imágenes dentro de la ventana de tweets, copiar mensajes desde el timeline, abrir cualquier lista de mensajes en su propia columna utilizando el menú contextual, mejoras a las animaciones y el soporte a los atajos de teclado, entre algunas más.

Ahora, esta beta viene acompañada de una limitación bastante grande; para poder utilizar la beta de Tweetbot para Mac, debes haber registrado alguna de las versiones alpha a tu cuenta de Twitter. Con esto Twitter limita la disponibilidad a los que la han ido probando. Si no estás dentro del selecto grupo, tendrás que esperar al lanzamiento final.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Tapbots blog [/highlight]

Comments are closed here.