Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3 - QiiBO QiiBO

Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3

En el día de ayer Apple liberó la tercera beta de iOS 6 y, contrario a la anterior, en esta ocasión Apple incluyó algunas novedades. Esta nueva beta para desarrolladores, si bien no incluye cambios radicales a los que ya conocíamos, si mejora algunos aspectos, especialmente en la aplicación de Maps.

Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3

Aplicación de Maps

Ahora, la nueva aplicación de Maps de iOS 6 incluye una serie de opciones dentro de los “Settings” o preferencias. Posibilidad de escoger visualizar por millas o kilómetros, cambiar el lenguaje y tamaño de los “labels”, así como también poder seleccionar el volumen de Siri en el modo de navegación.

Safari también incluye algunos ligeros cambios, aunque estos son más estéticos. Nuevos iconos para bookmarks, history y el Reading List. Adicional, desde la barra de menú en Safari [iPad], veremos el icono de Reading List y el proceso de sincronización del mismo.

Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3

Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3

Otro de los cambios es que Apple finalmente dice adiós a las cuentas @me.com por las nuevas de @icloud.com. Aunque quienes tengan cuentas de @me.com o las más viejas como @mac.com podrán seguir utilizándolas.

Llegan algunas novedades en iOS 6 beta 3

Como mencioné, no son cambios grandes los que llegan con la beta 3 de iOS 6, sin embargo vemos que Apple sigue viento en popa para presentar el mismo de manera formal a todos los usuarios en Otoño. De hecho, se espera que iOS 6 llegue finalmente con el nuevo iPhone 5.

vía | 9to5Mac

Comments are closed here.