Mark Zuckerberg envía ayuda a Puerto Rico para restablecer las telecomunicaciones - QiiBO QiiBO

Mark Zuckerberg envía ayuda a Puerto Rico para restablecer las telecomunicaciones

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ha dejado saber que está al tanto de la situación crítica que se vive en Puerto Rico tras el paso del huracán María y estará enviando un equipo especializado para ayudar a restablecer las telecomunicaciones en la Isla.

Estoy pensando en todos en Puerto Rico y las otras comunidades que fueron afectadas por los recientes huracanes. Una manera de ayudar es donando a Save the Children para apoyar los esfuerzos de recuperación”, dijo Zuckerberg.

La comunicación es crítica durante un desastre. Con el 90% de las torres de celulares en la isla fuera de servicio, la gente no puede ponerse en contacto con sus seres queridos – y es más difícil para los trabajadores de rescate para coordinar los esfuerzos de ayuda. Estamos trabajando para reconectar a Puerto Rico”, compartió Zuckerberg en su perfil de Facebook.

Por otra parte, también ha dicho que estará donando $1.5 millones de dólares a NetHope y World Food Programme para ayudar en la crisis de comida y agua por la que atraviesa Puerto Rico.

Comments are closed here.