QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 3 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

Nokia Lumia 1020

5. Nokia Lumia 1020

Ok! You got me on this. Un empate no vendría mal si estipulamos lo mencionado anteriormente. El Note 3 es toda una maquina pero no solo podemos mirar su hardware y al final del día lo que buscamos en un smartphone es que nos brinde la mejor experiencia posible. Aquí es donde entra el Nokia Lumia 1020, un teléfono con mucho que ofrecer comenzando con su increíble cámara de 41 megapíxeles y tecnología PureView y un paquete de aplicaciones de la propia Nokia como sus mapas HERE que lo hacen una interesante opción.

El Lumia 1020 viene con el sistema operativo móvil Windows Phone, el cual poco a poco va ganando fanáticos, en especial por los muy buenos teléfonos que está haciendo Nokia y, desde luego, porque ya comienzan a llegar aplicaciones importantes que tenemos en otros sistemas operativos móviles y que acá se extrañaban. Y hablando de aplicaciones, el Nokia Lumia 1020 viene con una tremenda cámara y un buen software para apoyarla, pero si quieres sacarle más provecho a esta, podrás encontrar apps de terceros en el Market de Windows. Así que si eres amante de la fotografía y buscas un teléfono con una excelente cámara y tremendas opciones de software para esta, el Lumia 1020 es una opción a considerar muy importante. En cuanto a performance, este teléfono no necesita de procesadores quad-core u octa-core, su dual-core con 2GB de RAM son suficiente para moverse entre aplicaciones, jugar y realizar tareas de gran tamaño, como sus gigantescas fotos.

Por último, no puedo dejar pasar su construcción y diseño, es uno de los teléfonos más llamativos y distintivos hoy día en el mercado. Su construcción es de plástico, pero si comparamos este con los teléfonos de Samsung, sabemos quien pone más atención en este particular.

| Hago un paréntesis para mencionar que ya hay un nuevo modelo, el Nokia Lumia 1520 pero aún no lo hemos podido probar por lo que no lo incluiré.

| QiiBO Review: Nokia Lumia 1020

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos