QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 4 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

Nexus 5

4. Nexus 5

El Nexus 5 de Google es uno de los teléfonos más recientes que ha llegado al mercado. Es el primer dispositivo que llega con Android 4.4 KitKat, la versión más reciente de este popular sistema operativo.

El nuevo miembro de la familia Nexus no solo es el mejor teléfono de Google, sino que este año se encuentra a la par con los mejores teléfonos de gama alta en el mercado, ofreciéndonos un buen performance. En él encontraremos un procesador Snapdragon 800 acompañado con 2GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles. Precisamente, uno de los puntos más criticados del Nexus 4 lo fue su cámara, este año, con el Nexus 5, Google y LG (fabricante) han colocado, además de los 8 megapíxeles, estabilización óptica, lo cual ayuda al momento de tirar tomar fotos. No obstante, su cámara sigue siendo un punto controvertido ya que la misma tarda un tiempo considerable en enfocar y disparar, perdiendo así tiempo valioso en momentos espontáneos. En la mayoría de las situaciones podrás tener buenos resultados, pero no es un teléfono que vayas a comprar por su cámara.

No nos llamemos a engaño, el Nexus 5 no es un teléfono para todo el mundo. Su enfoque principal es para programadores y los fanáticos más puristas de Android. Sin embargo, si estás buscando tener un teléfono desbloqueado, que ofrezca la experiencia stock de Android, a un muy buen precio y que esté a la par con los mejores en el mercado, no hay otro que buscar.

| QiiBO Review: Nexus 5

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos