QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones - QiiBO - Page 7 QiiBO

QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

HTC One

1. HTC One

Por varios meses fue mi objeto del deseo. WOW! este teléfono es simplemente hermoso. No perfecto. Solo hermoso. Es imposible comenzar hablar de sus features sin antes apreciar su construcción en aluminio y su elegante diseño. Sé que no muchas personas toman esto en consideración a la hora de comprar un teléfono, pero no por eso deja de ser un factor importante. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, a primera vista, no hay otro teléfono —salvo el iPhone 5s que está muy cerca— que esté tan bien diseñado y se sienta tan bien en la mano como el HTC One.

Cuando tomamos en consideración los mejores teléfonos del año, hay que hacerlo en su contexto. El HTC One no solo fue un teléfono con lo mejor en especificaciones en sus días, sino que aún al día de hoy, y varios meses después de su lanzamiento, se mantiene en el tope de estos. En él encontramos un procesador quad-core a 1.7 GHz y 2GB de RAM y una pantalla de 4.7 pulgadas que hasta ahora es inigualable por su competencia. También encontramos una batería interna no removible y sin posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD, dos puntos muy criticados en él.

Otro punto controvertido y criticado lo es su cámara con tecnología “ultrapixel”, desarrollada por HTC. Muchos dicen que no es el teléfono con la mejor cámara y que siendo un teléfono de gama alta, deja mucho que desear en este aspecto. Entiendo este punto, si eres un fanático de tomar fotos con tu teléfono, el HTC One no es el mejor teléfono, sin embargo su cámara es más que suficiente para el usuario promedio. Pero más aún, no nos llamemos a engaño, si tomamos en consideración que la gran mayoría de las fotos que tiramos con el móvil son para compartir en las redes sociales, el HTC One cumple a la perfección en prácticamente cualquier escenario. Solo los más puristas criticarán su cámara, pero bueno, no todos son puristas de la fotografía.

Por último, encontramos Sense 5, la experiencia de HTC sobre Android. Muchos la odiarán, otros la amarán. Pero para serles sinceros, a mi me encantó. No soy fanático de la experiencia stock de Android, mucho menos de la interfaz de Samsung o LG. Sense 5 está realmente muy bien y sigue mejorando. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la interfaz de otros fabricantes.

| QiiBO Review: HTC One

[adrotate banner=”1″]

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

1 Comment

  • Elie4213
    27/12/2013 at 8:11 am

    Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos