Trailer sobre el anticipado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - QiiBO QiiBO

Trailer sobre el anticipado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Durante el Game Developers Conference, que se celebró la semana pasada, Hideo Kojima aprovechó su asistencia para anunciar la quinta entrega de su prestigiosa saga Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Este será un título completamente nuevo que será dirigido por el mismo Hideo Kojima, lo cual seguirá la línea histórica de la franquicia original. A través de esta emocionante serie de juegos, encarnamos la vida de un soldado novato, llamado Solid Snake, que debe detener un grupo terrorista conocido como FOXHOUND. En esta serie hemos aprendido que Solid Snake es un clon de un donante de genes, cuyo nombres es Naked Snake o mejor conocido por BIG BOSS (líder del grupo terrorista FOXHOUND), que dona sus genes para un proyecto conocido como Les Enfants Terribles.

metal gear solid 5: the phantom pain
El último título de esta saga nos muestra a Naked Snake, antagonista de la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, como el protagonista del juego, igual que en la parte anterior. Además, a diferencia de los juegos ya lanzados de la misma serie, este será uno caracterizado por su modo de juego “open-world”, así como lo son los juegos de Batman Arkham City, Grand Theft Auto o Assassin’s Creed. Aquí les presentamos un video para deleitarles la pupila con un poquito de lo que estaremos esperando para esta quinta entrega de la famosa serie de Metal Gear Solid.
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ha sido anunciado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se especula que el juego también será lanzado para PC, pero aún no se ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, Kojima ha dado indicios a la posibilidad de que este título tenga la oportunidad de ser lanzado para las consolas de próxima generación.

Comments are closed here.