Metroon: Dale un toque de Windows 8 a tu iPhone - QiiBO QiiBO

Metroon: Dale un toque de Windows 8 a tu iPhone

¿Te gustó cómo se ve Windows 8? ¿Quieres darle un look Metro a tu iPod o iPhone? Hoy te presentamos Metroon, un theme para el Dreamboard de tu equipo con jailbreak, que busca replicar el look de Windows 8 en tu equipo iOS.

Este tema modifica hasta el lockscreen, dándote un look casi idéntico al de Windows 8. Metroon incorpora los “live tiles” que caracterizan a este sistema operativo, como también la forma de proveer las notificaciones. Con un simple “swipe” hacia abajo en una de estos “tiles” podrás entrar en el modo de edición, con el cual podrás cambiarle el tamaño, moverlos y hasta desinstalarlos. Este theme sigue muy bien a Windows 8, incorporando hasta el gesto para acceder al menú de configuraciones y búsquedas [desliza tu dedo del borde derecho de la pantalla hacia el lado izquierdo].

Para acceder a todas tus aplicaciones será tan sencillo como apretar el botón de Start. Desde este menú, podrás deslizar tu dedo hacia abajo sobre las aplicaciones para moverlas a la pantalla de inicio. Este tema te provee muchas opciones para personalizarlo, podrás cambiar el color, como el estilo del background, los cuales imitan a la perfección los de Windows 8. Metroon está disponible en la tienda de Cydia para un precio de $1.50.

¿Qué piensas sobre Metroon? ¿Lo usarán de daily driver?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=69iH7fptbbg’]

vía | The Verge

Comments are closed here.