Microsoft presenta Office 2013 - QiiBO QiiBO

Microsoft presenta Office 2013

Microsoft office 2013

Microsoft, en un evento en San Francisco, nos mostró la nueva versión de Microsoft Office, la cual llevará el nombre de Office 2013. Esta versión fue presentada como el  “proyecto más ambicioso de Microsoft Office” y uno “que lleva la belleza que ya nos han mostrado en Windows 8 y Windows Phone”.

Microsoft Office es uno de los productos más importantes para esta compañía, así que se han esforzado en crear un producto que sirve tanto para estudiantes como para personas de negocios. La compañía se está moviendo con Windows 8 a un mundo que como ellos mismo dijeron, es uno PC+, así que se han enfocado en actualizar sus programas para que funcionen tanto en tablets como en PCs. Power Point, Word, Excel, Outlook, todos estos han sido actualizados para que se aprovechen de las mejoras que ofrece Windows 8 para que estos funcionen en pantallas táctiles.

Microsoft office 2013
Word, uno de los programas más utilizados, ahora permitirá editar PDF y guardar documentos en este formato. Adicional, algo que me gustó fue, que si tienes varios equipos Windows, podrás guardar un documento para que este se quede en el mismo lugar en cualquiera de los equipos que vayas a usar. Word ahora utilizará un “reading mode”, para que el proceso de leer sea más fácil y también incorporará una actualización para que la integración en la nube con SkyDrive sea una mejor.

Microsoft office 2013

Otro programa de Office muy utilizado es Power Point, el cual ahora permitirá que se proyecte una presentación mientras la persona continúa viendo en su equipo, ya sea una tablet o una PC, las notas sobre esa presentación. OneNote es otro programa que también fue mejorado grandemente, ya que ahora en las tablets funcionará de maravilla detectando y convirtiendo texto escrito a mano, a un formato digital.

Office 2013 viene bien preparado para un mundo que ha cambiado bastante, ya que ahora Microsoft integrará nuevas funciones sociales. Para las personas de negocios, como también para los estudiante, Microsoft ahora le permitirá a sus usuarios seguir a personas, como si fuese Facebook o Twitter. Esta “integración social” servirá para que los usuarios puedan ver los cambios que se le han hecho a documentos que comparten, algo muy útil para trabajos grupales. Otro servicio que también integró lo fue Skype, para que los usuarios puedan enviar mensajes y realizar vídeo conferencias para discutir o realizar trabajos en grupo a distancia en vivo.

Microsoft, con el lanzamiento de Office 2013, busca atacar y dominar el mercado móvil, ofreciendo un producto con más funciones que lo que Google y otras compañías pueden ofrecer. Aunque no sabemos el precio, es bien sabido que esto es uno de los problemas de Microsoft Office, así que tendremos que esperar a que este salga al mercado en algún momento del año que viene para ver qué tan accesible será.

vía | The Telegraph

Comments are closed here.