Microsoft Store reclutando para su tienda en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Microsoft Store reclutando para su tienda en Puerto Rico

Microsoft Store

Como habíamos anunciado recientemente Microsoft abriría su primera tienda en la Isla y ésta estará localizada en el centro comercial Plaza Las Américas. Hoy nuevamente les tenemos noticias sobre la próxima Microsoft Store y si estás desempleado o te interesa pertenecer al equipo de trabajo de esta nueva tienda pues te tenemos buenas noticias.

Microsoft Store se está preparando para abrir sus puertas al público puertorriqueño y al momento se encuentran en el proceso de reclutar asociados para que se unan a la familia Microsoft. Los interesados deben sentir pasión por la tecnología y tener un deseo genuino de crear un impacto positivo en la comunidad local y proveer un excelente servicio al cliente.

La iniciativa de establecer una tienda Microsoft Store en Plaza Las Américas y crear empleos en Puerto Rico cumple con uno de los principios fundamentales de la empresa: incentivar la economía local y aportar al desarrollo económico del País. La inauguración de la tienda de Microsoft es otro ejemplo del compromiso de Microsoft con Puerto Rico para proveerle el mayor nivel de servicio tanto a los consumidores como a las empresas.

Microsoft ha mostrado un compromiso genuino para aportar al progreso de nuestro País de una forma u otra y esta es una más ya que además de traer oportunidades de crecimiento para los ciudadanos en la Isla y ofrecer productos de alta calidad recientemente presentaron su iniciativa con el concurso APP IDOL que se llevó a cabo la pasada semana.

Microsoft Store ocupará el antiguo local de Banana Republic en el primer nivel de Plaza Las Américas, donde a partir de hoy jueves, 21 de junio ubica una barricada que anuncia la pronta llegada de la esperada tienda. Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de Microsoft Store pueden acceder este enlace para obtener un listado de las posiciones disponibles.

Comments are closed here.