Sunrise Calendar ahora es de Microsoft - QiiBO QiiBO

Sunrise Calendar ahora es de Microsoft

Microsoft habría adquirido la popular aplicación de calendario para iOS, Android, OS X y web, Sunrise Calendar, por $100 millones de dólares. De esta forma, en Redmond dejan claro que no solo quieren buscar mejorar sus propias aplicaciones, sino que también quieren tener más y mejor presencia en las plataformas de la competencia.

Sunrise Calendar

Desde su llegada a iOS y Android, Sunrise Calendar ha ido ganando adeptos por su diseño simple, fluidez y, desde luego, su utilidad. La aplicación para gestionar calendarios funciona con varios servicios como Google, iCloud y hasta Exchange de Microsoft.

Según reportan en TechCrunch, Microsoft mantendría esta app en cada una de las diferentes plataformas, aunque, al igual que hicieron con Accompli y el nuevo Outlook para iOS y Android, utilizarán la tecnología de Sunrise para mejorar sus propios productos.

Sunrise Calendar fue fundada en el 2012 y desde entonces ha recibido una inversión de más de 8 millones de dólares. Ahora, con la compra de Microsoft, el equipo podrá seguir adelante sin mayores problemas y quedamos a la espera de ver qué nos traerán en el futuro.

Días atrás, Microsoft invirtió 70 millones de dólares en CyanogenMod, una de las ROMs más populares en Android, y presentó Picturesque, una aplicación que transforma la pantalla de desbloqueo para teléfonos Android. La primera de estas adquisiciones o inversiones lo fue Accompli y el resultado lo vimos recientemente con el nuevo Outlook. Cada día que pasa la nueva visión de Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, se ve más clara, atraer a más y más usuarios a sus productos y servicios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.