Foursquare para Windows 8 y Windows RT ya disponible - QiiBO QiiBO

Foursquare para Windows 8 y Windows RT ya disponible

Dos meses atrás, durante la Build, se anunció que Foursquare para Windows 8 sería una realidad pronto. Bueno, finalmente el día ha llegado y la popular aplicación de “check-ins” finalmente está disponible en la tienda de Windows.

Foursquare para Windows 8 llega en un buen momento ya que la próxima versión de este sistema operativo, Windows 8.1, llegará el próximo 18 de octubre.

Foursquare para Windows 8 y RT

Sobre esta versión de Foursquare, podemos decir que básicamente es la misma que encontramos en móviles, solo que ahora aprovecha mejor el tamaño de la pantalla grande que encontramos, por ejemplo, en las Surfaces de Microsoft.

Dentro de las funciones que trae el nuevo Foursquare para Windows 8 encontramos la ya conocida pantalla de “Home” en la que vemos nuestro último “check-in” junto con una lista de lugares cerca de nuestra ubicación. También encontramos un mapa interactivo en el que podremos filtrar los lugares que se encuentran a nuestro alrededor por categoría para facilitar nuestra búsqueda y podemos ver dónde nuestros amigos han hecho “check-in” actividad bajo su perfil.

Foursquare para Windows 8 y RT

Si tienes una tableta Surface con Windows RT o Windows 8, puedes probar Foursquare con tan solo seguir el link a continuación.

Descargar | Foursquare para Windows 8

Comments are closed here.