6sec: Primer cliente de Vine para Windows Phone - QiiBO QiiBO

6sec: Primer cliente de Vine para Windows Phone

La llegada de la aplicación Vine para Windows Phone está a la vuelta de la esquina, sin embargo, esto no es excusa para no poder crear y compartir vídeos desde. 6Sec es una aplicación independiente desarrollada por Rudy Huyn que viene a darnos una solución temporera a la propuesta de Twitter.

6Sec cliente de Vine para Windows Phone

6Sec nos permitirá grabar, compartir y encontrar vídeos compatibles con Vine. Entre las opciones que nos brinda encontramos:

• Posibilidad de encontrar, seguir, e interactuar con otros usuarios cercanos a ti
• Explorar temas de moda y selecciones del editor
• Búsqueda de Vines utilizando hashtags
• Posibilidad de compartir nuestros Vines a Twitter y Facebook

Para quienes no conozcan Vine, se trata de una aplicación para crear y compartir pequeños vídeos, desarrollada por Twitter. Los vídeos tienen una duración máxima de 6 segundos y pueden ser vistos a través de la red del pajarito azul, un navegador web o en la propia aplicación. Vine llegó en enero pasado a iOS y posteriormente llegó a Android. Pronto estará disponible de forma oficial para Windows Phone.

6Sec cliente de Vine para Windows Phone

Lamentablemente no todo es perfecto y 6Sec requiere del uso de servidores especiales que codifican los vídeos que tomemos para que sean compatibles con Vine. Por tal razón, la aplicación, aunque es gratuita, solo podremos utilizarla dos veces y para seguir subiendo vídeos debemos pagar $1.49 para desbloquear esta función.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 6Sec [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto ported [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] WP Central [/highlight]

Gracias a @ElPaparrazzi por el aviso.

 

 

Comments are closed here.