Facebook Home pudiera lleagar a iOS y Windows Phone - QiiBO QiiBO

Facebook Home pudiera lleagar a iOS y Windows Phone

Facebook Home llegó el pasado viernes, ya hemos dado nuestra opinión y muchas personas han dejado la suya en el Play Store. Ahora, según un ejecutivo de Facebook, la red social está en busca de lanzar su “casa” en las plataformas de iOS y Windows Phone.

Adam Mosseri, director de productos en Facebook, menciona que tal vez no sea Facebook Home lo que llegue a estas plataformas, pero quizás algunos elementos de la aplicación para Android. No se sabe todavía cuáles elementos se pudieran integrar, quizás la pantalla de bloqueo que vemos en Facebook Home o una sección nueva para la aplicación de Facebook para iOS y Windows Phone.

Esta noticia pudiera no hacerse realidad ya que estas plataformas no son tan abiertas como Android. Tan reciente como hoy, Facebook actualizó su aplicación para iOS trayendo consigo la función de Chat Heads pero, estos solo pueden aparecer dentro de la aplicación de Facebook. Estaremos muy pendientes sobre cualquier otra noticia sobre la creciente entrada de Facebook en el mercado móvil.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.