Miles Teller habla sobre su Mr. Fantastic en FANTASTIC 4 - QiiBO QiiBO

Miles Teller habla sobre su Mr. Fantastic en FANTASTIC 4

Miles Teller es una de las nuevas estrellas de Hollywood que más rápido está creciendo. El joven actor Recientemente tuvo un gran éxito en “Whiplash”, además de participar en la aclamada película independiente “The Spectacular Now” e interpretó el papel de Peter en la exitosa serie de películas de “Divergent”. En está ocasión llega como Reed Richards, uno de los personajes más importantes en el universo de superhéroes de Marvel.

Tras un accidente durante una misión científica al espacio, Reed se convierte en el conocido Sr. Fantástico, capaz de extender sus extremidades a longitudes increíbles y adoptar la apariencia de otros.

Teller comentó que en el filme representa a Reed de joven, y no como el legendario personaje en el que se convierte a final de cuentas. “Me toca interpretar a un personaje que todos conocen en una cierta etapa de su vida, y llevarlo veinte años atrás”, dijo Teller.

Teller comenta que está fascinado con las características de Richards antes de obtener sus súper-poderes. “Lo que realmente me gusta de Reed es su enfoque y súper-inteligencia. Me parece que ser la persona más inteligente en el cuarto es una gran ventaja. Pero cuando eres así de inteligente, hay muy pocas personas que te pueden entender, por lo que me gustó haber interpretado a alguien que recae más en la introspección.

f4-1Por otra parte, el actor habló sobre las expectativas que el público debe tener sobre la nueva versión de FANTASTIC 4, “pueden esperar un nuevo enfoque, una historia de orígenes. Van a disfrutar de estos personajes como seres humanos antes de que se pusieran el traje, y por eso, pueden obtener un fuerte sentido de sus personalidades antes de convertirse en superhéroes. Van a ver efectos realmente geniales y mucha acción.”

La nueva entrega, que estrena el jueves 6 de agosto en el País, se enfoca en el drama humano de los personajes, que al principio no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes. Entre el elenco se encuentra Michael B. Jordan(“Fruitvale Station”, “Chronicle”) como Johnny Storm, Kate Mara (“House of Cards”, para Netflix) como Sue Storm, y Jamie Bell(“Billy Elliot”, “Turn”, para AMC) como Ben Grimm.

Para más información visite Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico. Para cartelera, horarios o compra de boletos accede acaribbeancinemas.com

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.