Mini microSD Reader, añade más almacenamiento a tu Android - QiiBO QiiBO

Mini microSD Reader, añade más almacenamiento a tu Android

mini microsd reader

Kickstarter se ha vuelto en una puerta para que compañías hagan realidad sus productos, como ya hemos visto con Pebble, el reloj inteligente y OUYA, la consola basada en Android. Hoy les presentamos otro proyecto, llamado Mini microSD Reader, el cual buscará darle a tu equipo Android mayor almacenamiento.

El concepto es algo sencillo: un conector con un puerto microUSB macho que se conecta a tu equipo. En su lado, está la ranura para la tarjeta microUSB, eso es todo. Este Mini microSD Reader también cuenta con una tapa que sirve para que lo puedas llevar en tu llavero y una luz para indicar el estado de la conexión.

mini microsd reader

Este aparato no servirá en muchos equipos, aunque hay varios que lo podrán usar sin ninguna modificación. Entre estos encontramos al Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note, Note II, Motorola RAZR M, RAZR HD y el RAZR MAXX HD. Ahora, habrá otros equipos que necesitarán de programas como StickMount o USB OTG Helper que están en el Play Store para poder usar este conector. Entre estos equipos vemos al Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10.

El proyecto, en solo cuatro días, logró obtener los fondos, los $5,000 que estaban buscando aunque ya van por $20,000. Si quieres apoyar el proyecto y comprar uno, puedes ir a la página de Kickstarter. Cabe recalcar que el proyecto terminará en mayo y que quizás esté llegando a las manos de las personas que los apoyaron dentro de 3-4 meses.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kickstarter [/highlight]

Comments are closed here.