Motorola Dinara: ¿El nuevo súper Android de Motorola? - QiiBO QiiBO

Motorola Dinara: ¿El nuevo súper Android de Motorola?

Surgen rumores sobre un nuevo teléfono, el Motorola Dinara

Nuevos rumores han salido recientemente que Motorola está trabajando en un nuevo súper smartphone que llegaría tras el Droid Bionic, tomando su lugar del teléfono estrella dentro de la compañía. En concreto se trata del Motorola Dinara el cual lleva unas especificaciones más que envidiables y ya han comenzado a correr por varios medios en Internet.

Las especificaciones sobre el Motorola Dinara [no se por qué pero me gusta el nombre] no son finales pero según se lee por el web estas serían:

  • Pantalla táctil con resolución HDReady [720p] 1280×720 pixeles [se comenta será mayor de 4.3″]
  • Procesador TI Omap multi-núcleo
  • 1GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería no removible [al más puro estilo iPhone]

Sobre el diseño del Motorola Dinara, Droid Life ha dado a conocer que este súpermega teléfono llevaría una línea estética parecida al Droid Bionic pero con un peso más ligero [¿será tan liviano cómo el Samsung Galaxy S II?] . Además, y algo que hasta ahora no se ha visto en ningún teléfono, se menciona que su pantalla será de borde a borde. Tal y como se rumora será el iPhone 5, el Motorola Dinara tendría una pantalla “infinita” sin marco alrededor de esta. De ser cierto esto, sería un placer el ver vídeos en esa pantalla.

Lanzamiento Motorola Dinara

El Motorola Dinara [se que muchos aquí ya están locos por echarle una mano] se espera llegue para la época navideña, aprovechando de esta forma las tradicionales compras.

No sabemos bajo que compañía llegará el Motorola Dinara, pero estará siendo probado bajo la red de Verizon.

Se espera que el Motorola Dinara esté disponible con Android 2.3 Gingerbread.

Como todo rumor, debemos tomar todo esto con pinzas, así que espero que nadie vaya por las tiendas a preguntar sobre el Dinara.

Sin duda qiibonautas, un teléfono Android que hay que probar. ¿Tú que opiinas?

1 Comment