Continua la saga, Apple podría presentar solamente el iPhone 4S en octubre. - QiiBO QiiBO

Continua la saga, Apple podría presentar solamente el iPhone 4S en octubre.

Continúan los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5 y el iPhone 4S

Se acerca octubre y con él el inminente lanzamiento del iPhone 5, ¿o será el del iPhone 4S? Las últimas noticias que han estado circulando sobre Apple y su próximo iPhone es que sería octubre 4 la fecha escogida por la compañía para presentar su nuevo teléfono, y por supuesto de la mano de su nuevo CEO, Tim Cook. Pero esto no acaba aquí, ha comenzado a correr por diversos medios que no sería el iPhone 5, el que finalmente se presentará ese día, sino una versión mejorada del actual bautizada con el nombre de iPhone 4S [nombre no oficial].

A pesar de numerosos rumores en sentido contrario, Apple sólo pondrá en marcha un modelo de iPhone en el otoño y será una actualización modesta del actual iPhone 4. En una nota a los inversionistas el miércoles, Brian Blair analista de Wedge Partners dice que Apple celebrará un evento especial entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre para dar a conocer varios nuevos dispositivos. Sólo uno de estos dispositivos será un iPhone, sin embargo, Blair dice que será una actualización incremental contrario al rediseñado iPhone 5 que se ha rumoreado en múltiples ocasiones.

Pues eso, aparentemente, las cosas quedan así: un anuncio en octubre 4 [no confirmado aun] para presentar el iPhone 4S, con un posterior lanzamiento semanas más tarde y solo quedaría pendiente el iPhone 5. Pero ¿qué es lo que está ocurriendo con esta versión del iPhone?

[box] Más lecturas en QiiBO sobre | iPhone 5[/box]

Rumores, rumores y más rumores, eso es lo que se puede comentar sobre el lanzamiento del iPhone 5 y su aparente retraso. Recientemente se ha dicho que la forma de “gota” que tendría el iPhone 5 [ver “renders” conceptuales] continúa teniendo problemas de diseño el cual está provocando retrasos en una de las líneas de ensamblaje. Recordemos que Apple cuenta con Foxconn y Pegatron para esto.

Todo este asunto del próximo iPhone ya se está saliendo fuera de control. Por un lado tenemos el lanzamiento del iPhone 5 por otro el del iPhone 4S, ¿cuál finalmente será el que se presentará? ¿será en octubre después de todo?. Por ahora solo queda esperar y mantenerse pendientes a las informaciones que van saliendo y, por supuesto, cogerlas con pinzas, dado que muchos medios están informando hasta cuantos tornillos tiene la máquina de ensamblaje por donde corre el iPhone 5 o el iPhone 4S, da igual en estos momentos.